domingo, 25 de enero de 2009

BIZCOCHO A LOS DOS COLORES

Este bizcocho se lo dedico a Alejandra, mi chica almodovar, que hoy es su cumple.......... Muchísimas Felicidades Ale, este bizcochito va para Andorra exclusivamente para tí, espero que te guste.... y muchos diamantessssssss.....




INGREDIENTES:


3 huevos
200 g de azúcar
100 ml. de aceite
1 yogurt natural
170 g. de harina
1 pellizco de sal
1 sobre de levadura royal
Chocolate de reposteria (150 g)







Ponemos a calentar el horno a unos 170º.

Batimos los huevos junto con el azúcar, una vez bien mezclado añadimos el aceite y el yogurt, volvemos a mezclarlo y a continuación volvemos a añadir la harina, la pizca de sal y el sobre de levadura.

Dividimos la mezcla en dos partes y a una parte le añadimos el chocolate que lo habremos deshecho unos instantes en el microondas.

Engrasamos un molde con mantequilla para que no se pegue y vamos incorporando un cucharón de masa blanca y otra de masa de chocolate y así sucesivamente hasta que ya no nos quede de ninguna masa, lo introducimos en el horno previamente calentado unos 30/40 min. según el horno si es a gas o eléctrico....




Como era un bizcocho para una persona con mucho glamour, mi delantal no podía ser menos....












7 comentarios:

Carmen dijo...

madre mia fallera, estoy casi recien levantada y al ver esto casi me desmayo!!!que buena pinta... me tendré que conformar con mis galletas rancias!un beso

dolores dijo...

Hola Holaaaaaaaaaaaaa

ya te has vestido de fallera??? . Era el día 24 ......no??? ayer me acordé de tí.....por cierto, espero no sufrierais mucho con el viento.
bueno...me encanta este bizcocho y otra cosa : gracias GRACIAS POR EL PREMIO
Mañana lo publico. Es que voy de cabeza esta semana
besosssssssss

dolores

Angie Perles dijo...

Hola fallera, guapa. Qué ganas tengo de hacer un bizcocho así, tipo mármol. Quizá me anime con tu receta. Un besito.

Francis dijo...

Carmen! con las recetas que pongo y tú con galletas rancias... no puede ser....ya si sé que estas muy ocupada....pero venga anímate!!!

Hola Dolores!!si me vestí, pensaba que no por el viento, pero las ganas ganaron al viento, todo genial, excepto los zapatos...lo tengo claro espardeñas...

Hola Angie! para que quede el efecto marmol mas visible, pon mas masa blanca que masa con chocolate...está muy original verdad?

Gracias xicas, un besito

Recetas al instante dijo...

amiga fallera que rico te ha quedado el famoso cake Zebra que es conocido a traves de los blogs de cocina.
Besotes
olguis.

Recetas al instante dijo...

hola guapa el otro dia hice el zebra cake y quedo delicioso y como el chocolate que use era con canela quedo muy bueno de sabor.
Besos y feliz fin de semana
olguis.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria pedirte un favor, a mi me gustan muchisimo los rocher de suchard, antes se vendian en españa, ya no, excepto en andorra y como tienes una amiga alli, le podrias preguntar, como podria a través de un supermercado comprarlos?, te lo agradeceria mucho, muchas felicidades por tu blog.