lunes, 19 de enero de 2009

PANACHÉ DE VERDURAS

Esta receta la ví en el blog de Angie, fácil de hacer, barato y con pocas calorias. A quién le guste las verduras este plato le gustará....
INGREDIENTES:
Zanahorias
Patatas
Guisantes (yo he utilizado congelados)
Espárragos (también congelados)
Aceite, sal, ajo y hierbas provenzales.
Opción: trocitos de jamón.
Ponemos a hervir agua y mientras troceamos las patatas y zanahorias, cuando empiece a hervir echamos todas las verduras excepto los guisantes que los echaremos a mitad de cocción.

Cuando esté todo cocido, lo escurrimos y en una sartén echamos un poquito de aceite y freímos un ajo, a continuación echamos las verduras y durante unos minutos las sofreimos un poco, la opción es en estos momentos añadir los trocitos de jamón.

Posted by Picasa
Cuando ya estén espolvoremos con un poco de hierbas provenzales.

4 comentarios:

Angie Perles dijo...

Me alegro que lo hayas hecho, Fallera. ¿A que está muy rico? Un besito, guapa.

Vanesuky dijo...

Un platito de verdura como este siempre sienta bien!!
Pásate por mi blog, he dejado una cosita para ti!!
Un besin.

Francis dijo...

Hola Angie! si que estaba rico, la haré muuuchas veces...

Hola Vanesuky! gracias me encantó....

Muaks!

Cristina dijo...

Umm! me apetece!! me encanta la verdura!! Un besito.