viernes, 21 de noviembre de 2008

BATIDO DE PLÁTANO



Este batido va dedicado a Seba y a Amedio, espero que os guste!!








Posted by Picasa




INGREDIENTES:




1/2 litro de leche
2 plátanos maduros (de Canarias)
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de miel
1 pizca de canela



Utensilios: una batidora



Es muy fácil Seba


pelamos ý troceamos los plátanos y lo echamos en un recipiente junto con la leche el azúcar y la miel, batimos hasta que esté todo bien triturado y lo servimos en un vaso con una pizca de canela espolvoreada.


Hay muchas variedades, podemos añadirle nata, helado... pero con éstos ingredientes que habitualmente los tenemos en casa y son baratos pues mucho mejor!


¡Para morirse!




PD: aunque no seas un cocinillas y tengas pocos utensilios en tu cocina, no me vale que me digas que no lo has hecho... ya me contarás si os a gustado.




8 comentarios:

SeBa dijo...

ESPECTACULAR ¡¡¡ ahora que aqui es verano me viene de Lujo, lastima que se me complica para las bananas de Canarias pero consigo muy bien las Ecuatorianas..... queda super rico con canela, no lo habia probado.
Muchas gracias ¡¡ con eso y la tortilla de chorizo no preciso mas a mi mama, jaja.
Muchos besos y arriba con este Blog que esta muy muy divertido

LesLie dijo...

Hola fallera! Peroo que bueno todo lo que has cocinado, me ha encantado esa mermelada de melón, y este batido de plátano mejor ni te cuento, todavía tengo que seguir visitandote porque no has perdido el tiempo, has hecho de todo jajaja. Un besito y dejame contarte que me tendré que cargar bien las pilas porque en este descanso no he cocinado nada, he estado de princesa.Un abrazo

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Hola Leslie! pues como ves te tienes que poner al día jeje, pues si, hay que variar, no todo son recetas, estoy impaciente a que te pongas manos a la obra, tendrás que compensarnos con tanto tiempo sin saber de tí. Me alegra que estés bien.

Hola Seba! No importa aquí tambien hay plátanos de Ecuador y tambien valen, lo que pasa que los de canarias son mas pequeños y están más dulces, ya me contarás

Besos

Angie Perles dijo...

Muy chulo tu blog, fallera. Yo tengo mucha familia en Alboraya y en Tabernes, y todo lo que venga de aquellas tierras, me gusta! Te invito a visitar mi blog. Te seguiré de cerca. Un saludo!

dolores dijo...

Qué rico!!!!

me encantan los platanos.
Creo que a Amedio le habrá gustado también

besos,

dolores

Ps : dónde está tu falla??? me refiero al barrio....ya me lo dirás okis???

Francis dijo...

Hola Angie! gracias por visitarme y me alegra que te guste mi blog!, ya me he pasado por el tuyo, Jo! no has parado en todo noviembre, me ha encantado la tortuga rellena de mousse y siempre he querido hacer las verdaderas tortitas americanas uuhmm, que ricas, y las recetas saladas una pasada! Nos vemos en nuestros blogs.

Hola Dolores!!si que le a gustado a Amedio jeje.. si vienes al Puerto ves siguiendo las indicaciones para ir al casal Jove (es del ayuntamiento)justo ahí (tambien zona de las 500 viviendas, hacia la playa) pero bueno mas adelante ya te iré indicando, me alegraría que vinieras a verme "de fallera" de los cinco dias nos vestimos cuatro sin parar... (hay que tener moral y gustarte)

Besos a las dos

dolores dijo...

Te entiendo perfectamente que no te quites el traje de fallera en 4 días.....a mí me encantan las fallas. La alegria de las comisiones en los pasacalles, la ofrenda a La Virgen....y la vida en los casales es de las cosas más bonitas que hay . Yo de peque fuí fallera. Ahora no lo soy, pero me encanta la fiesta .
te iré a ver,
besos
dolores

Ps : he hecho un bizcocho muy rico, pasa por el blog y lo miras.
ciao!!!!