1 Kg. de patatas
250 g de chorizo
1 cebolla
2 pimientos verdes (para freír)
1 ó 2 pimientos rojos secos
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
1 hoja de laurel
1 cucharadita de café de pimentón dulce
Perejil
Sal
Pelamos, lavamos y cortamos las patatas, despues cortaremos los pimientos verdes y los pimientos rojos secos, quitándoles el rabo y las semillas del interior. Dorar con la cebolla picada y los dientes de ajo en aceite de oliva en una cacerola a fuego lento.
Introducir las patatas en la cazuela y remover para que no se peguen al fondo. Añadir el pimentón, el laurel y una mezcla hecha con un poco de ajo, perejil picado y sal.
Agregar el chorizo, agua caliente y revolver bien las patatas, que deben quedar casi cubiertas. Colocar la cazuela al fuego y hervir a fuego fuerte durante cinco minutos, y después a fuego lento lo dejaremos durante 30 min.
P.D: ESTE BLOG PERMANECERÁ CERRADO DURANTE 1 MES.... Siiiii! me voy de vacaciones.... cuando vuelva vendré cargada de recetas Peruanas......Feliz Verano!
6 comentarios:
Hola,Francis! Un plato sencillo y delicioso. Felices vacaciones! El otro día estuve ojeando un libro de cocina de Perú (suspiros limeños) que pienso hacer en breve. Ya me dirás si se parecen! Un besito, guapa.
Hola wapa!!
Ya no te queda nada, espero que los consejos que te dí te sirvan de ayuda.
Disfruta y vuelve con energías renovadas y nuevas recetas!!
Las esperamos ansiosos!
Besos!!
hola francis!!! te va a encantar estar por aquí, ojalá pudieras pasar por Lima. Nos vemos!!
Hola! He hecho tu paella de marisco y la he puesto en mi blog. Me ha quedado genial con tus indicaciones (a pesar de la vitro, jeje). Un besito y gracias!
un plato muy nutritivo te felicito por la caminata.
Besos
olguis.
de lujo este plato.. me encanta!!
Publicar un comentario