jueves, 26 de febrero de 2009

¡ATENCIÓN A LOS VEGETARIANOS!





¿Os habeis fijado?

si si habeis visto bien...

si eso es... la foto no está retocada con el photoshop

es lo que veis.... por eso aviso a los vegetarianos no vaya a ser que se hagan una rica ensaladita y peguen un bocao a esta preciosa ranita jejeje....







Si sois adictas a comprar preparados de ensalada en bolsa, ya sea rúcula, canónigos, lechuga ya cortada etc, etc.... coger la bolsa mirarla fijamente, zarandéala y ponerosla en los oidos a ver si ois un croak croak!.... a ver si va a ver sorpresa...

si es así os recomiendo que la compreis y directamente os vais a alguna charca y la dejeis vivir... porque la pobre estará congelada de estar en la nevera del supermercado....

Asi que recordad! mira la bolsa jejeje...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mareeeee, quién se la encontró? que impresión!! yo compro siempre las ensaladas ya preparadas pq ahorran mucho tiempo... pero me lo vo a pensar. besitos.

dolores dijo...

jajajajajajajaaj
Ahora venden las ensaladas con mascotas incluidas!!!!
pero que reasco!!!!
Si me llega a pasar a mí y abro la bolsa en casa, me hubiera mudado hasta que la rana hubiese fallecido!!!!
HORRORRRRRRR!!!
Yo tambien compro las ensaladas de bolsa pero a partir de ahora me fijaré bien.
Besos,
dolores .
El programa lo graban el martes y es en PUNT2 pero no tengo ni idea de cuando lo pondrán. ya te dire algo, okis???. Me imagino será SOLIDARIS ó algo x el estilo.
Besos guapa!!! se acercan tus días!!!! de fiesta!!!

Maite dijo...

¿donde lo comprastes? ¡que susto! madre mia!!!!!!!!!!

yo la verdad las prefiero hacer, pero siempre hay apuros y, hay que comprarlas , las voy a tener que milrar con lupa que ya tengo mascota y no vaya a ser que se ponga celosa ja ja

PD: espero de todo corazón que tengas un gran dia

besos

Francis dijo...

Hola chicas! es impresionante.... ahora va a estar de moda "ensalada con ancas de rana" que os parece? jajaja.....

Estaré atenta Dolores.....ya me avisas en cuanto sepas que sale en la tele...

un beso

Reme y Núria dijo...

Que más quieres por el mismo precio.
Mucho Florette Florette pero mira que pasa.
Besos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Te hace pensar, que control de calidad pasan los alimentos?
besos

Francis dijo...

Menú, Luisi teneis razon fiaros...

Pobre rana...........

LoliG dijo...

Pobrecitaaaa :-(
pues mira tu que este pasado verano me dió por el canoñigo de comprar hasta dos bolsas por dia..y no me encontre ninguna..
si no la adopto son tan lindas..
besos