domingo, 14 de diciembre de 2008

TALLARINES CON PIMIENTOS

Después de tantos postres vamos a cambiar de tema.... tendremos que comer....después del paseo de hoy ¿te vienes? necesito hidratos!! Aunque no lo parezca ésta receta la he sacado de una dieta que hice hace años. claro está la he variado y he puesto más cantidad en los ingredientes, pero he seguido la misma forma de elaborarla... Está buenísima, es rápida de hacer y sin complicaciones...



INGREDIENTES

1 pimiento verde
1 latita de atún
un huevo
queso rallado
tallarines o espaguetis
1 ajo, sal





Cocer los tallarines en abundate agua y sal, mientras sofreir el pimiento cortado a tiritas y el ajo en aceite (podemos utilizar el aceite del atún). Antes de que se dore demasiado echar los tallarines y el atún, y freimos hasta que los tallarines esten dorados, retiramos la sarten del fuego y echamos la yema de huevo removiendo bien para que no se cuaje (opción: podemos echarle un poco de pimienta, a mi se me olvidó, pero llevaba pimienta) ya está solo falta ponerlo en un plato y echarle el queso rallado. Es una forma diferente de comer pasta y está muy muy bueno...




Posted by Picasa

6 comentarios:

Carmen dijo...

que buena pinta, desde luego que buena cocinera eres!!! son las 10 de la mañana y me los comería!!! un besazo!!!

Recetas al instante dijo...

hola La Fallera a mi tambien me gusta tu blog y estos spaguettis ufffffffffff que se ven de infarto de la buena pinta que tienen jaja.
La sopa de maiz que hice pues si los granos de maiz estan enteros sino que en la foto no se veian porque quedaron en el fondo del plato jaja.
Besos y estamos en contacto.
Saludos
Olguis.

Vanesuky dijo...

Que ricura!!
Tienen una pintita estupenda. Me sobra el pimiento pero cambiandolo por un poquitín de cebollita quedaría también estupendo, no???
Un besín!

Cristina dijo...

MM que rico fallera!! me gusta mucho la pasta con mil cosas, y así mismo me encanta! Por cierto muy chula la cabecera navideña, te deseo igualmente que pases unos días estupendos, con los tuyos y en Londres!! guauu! pásalo bien.Trae fotos! Un besito.

Francis dijo...

Hola Carmen!! tallarines para almorzar jeje.... nos vemos

Hola Olguis tengo pendiente la sopa de maiz uhmmm....

Hola Vanesuky! pues sin pimiento, no pasa nada, te gustaran de todos modos...

Hola Cristina! que alegría!! te gustarán..

Besitos a todas y que paseis unas felices navidades Muak!!

dolores dijo...

Fallera,
una de mis receta prefes.....es la pasta con pimientos y cebolla.....en ensalada ó caliente cómo ahora en invierno.
Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
besos
dolores