viernes, 26 de diciembre de 2008

CRINCKLES

Este último post de este año quiero que sea especial..... os deseo que paseis una feliz nochevieja, deseo que empeceis con buenos ánimos, pero lo que yo quiero, quiero tantas cosas que:
  • quiero que lo malo de la crisis la hayamos pasado ya.
  • quiero que me visiteis mas, jeje...
  • quiero que mis vecinos sean cuidadosos y que cumplan las normas de la piscina.
  • quiero paz
  • quiero salud para los míos
  • quiero de una vez por todas acabar con la ortodoncia
  • quieroconocerajesuscalleja.com
  • quiero adelgazar 5 kilos
  • quiero viajar
  • quiero que tengais salud, amor y trabajo
  • quiero que me toque el niño
  • quiero secadores para los vestuarios de Neo
  • quiero que mi falla gane el 1º premio
  • quiero que terminen las obras que hay enfrente de mi casa
  • quiero un trabajo nuevo

En fin quiero tantas cosas... que me quede como estoy....

Esta receta la he copiado de Dolores la mejor repostera de España....

INGREDIENTES:
25Og de chocolate negro
55g de mantequilla
100g de azúcar
2 huevos
210g de harina
1/2 cucharadita de levadura
1 cucharadita de aroma de vainilla
azúcar glass
Fundir el chocolate junto con la mantequilla, mientras batir el azúcar y los huevos, añadimos la vainilla y mezclar con el chocolate, poco a poco vamos añadiendo la harina con la levadura, mezclamos todo muy bien y lo metemos durante 1 hora en la nevera.

Encendemos el horno a 180º y una vez pasada la hora vamos formando bolitas pequeñas y las rebozamos con azúcar glass.

las ponemos en una bandeja en el horno y solamente las tenemos 10 minutos, cuando las saquemos del horno volvemos a espolvorear con azúcar glass.

No se pueden describir, simplemente deliciosassssss..... good byeeeee...
Posted by Picasa

9 comentarios:

Angie Perles dijo...

Hola, guapa, te deseo lo mejor para el próximo año. Y... sólo quieres eso????jajaja, mi lista sería muchísimo más larga! (mi madre me decía de pequeña que era un pidona, y qué razón tenía). Espero que se te cumplan todos tus deseos, o por lo menos los más importantes. Un besito muy fuerte.

Recetas al instante dijo...

pues que todos tus deseos se cumplan
Besotes y si en londres no te gusta la comida consigue pan frances y te haces un bocadillo lo mas rico del mundo.
Hoy he cenado bocadillo de chorizo tenia tiempo de no comerlo.
Saludos
Olguis.

Anónimo dijo...

Felices fiestas, este finde mismo hago esos bonbones mareee que pinta!!! Disfruta de London no dejes que te la estropeen los ingleses jejjejee. Yo me uno a unos cuantos de tus deseos y añado otro: que nos veamos más este año que entra. Besos.

Francis dijo...

Hola Angie!Claro que tenía mas deseos, pero tenía que cortar por que si no no pongo la receta! jaja...

Hola Olguis! tienes razón tendré que hacerme un bocadillo de pan frances...

Olgaaaaa! que sorpresa, no me lo creo que hagas los bombones jejeje... si yo tambien deseo tu deseo...

Besitos a todas y que vuestros deseos sean realidad...

dolores dijo...

Querida ,

aunque estes In LONDON, te deseo lo mejor de lo mejorcito para 2009.
Te juro que si tu falla gana el 1er premio el año que viene te hago una superrrrrrrrr tarta .
Pasatelo bien , y vendré a verte más a menudo.

besos,

dolores
Ps : las galletas te quedaron genial . A que son buenassssssss??? yo las hice para la comida de Navidad y fueron un éxito TOTAL
ciao!!!

Vanesuky dijo...

Feliz Año 2009!!
He estado de vacaciones y no me he podido conectar, pero ya estoy de vuelta!!
Se ven ricos, ricos!
Un besote.

Carmen dijo...

pero que buena pinta tinen esos crinckles!!espero que hayas entrado en el nuevo año con buen pie y en compañia de tus seres mas queridos!!
un besazo

Francis dijo...

Ya estoy de vuelta!!!

Hola Dolores, geniales los crinckles de muerte! lo de la tarta hecho jaja...

Hola Vanesuky, te puedo confirmar que si que están ricos ricos...

Hola mi Carmen! ya sabrás uno de mis deseos para este año...he dejado unos pocos de estos crinckles para las demas chicas almodovar jaja...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA: YO TAMBIEN OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2009 CON MI DESEO DE SEGUIR VIENDONOS.....

BESITOS

dolores dijo...

Hola Holaaaaaaaa!!!
BIENVENIDA A CASA!!!!!
qué tal tu viaje???
Por el mensaje que me has dejado en el blog, bastante bien.
Si quieres que te traduzca alguna recetilla.....pasamela y te la traduzco. okis???
FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES!!!
Besos guapa!!!
dolores